Relax

Muchos fines de semana del verano los destinamos a coger el coche y escapar de la ciudad al campo, a la playa, a la casita del monte, al camping... dos días con lo justo para estar rodeada de los tuyos, cómoda pero guapa que es de lo que se trata. Vamos a ver que nos podemos poner para no perder ese toque ni en mitad del campo rodeadas de mosquitos...

Fundamental un par de bikinis, los elegiremos en función de con quien vayamos, eso es aplicable a toda la ropa que seleccionemos, no es lo mismo irte un par de días a la playa con unas amigas que irte un fin de semana al campo con tus suegros... hay que saber donde están las medidas, tanto de lo largo o de lo escotado que sea nuestro atuendo.

Hemos elegido un bikini marinero y uno flúor que ya es casi agosto y nuestro cuerpo resaltará el bronceado con estos tonos.


Con un solo par de pantalones y chanclas, un bolso, nos conjuntamos los bikinis y las camisetas, así como algunos complementos que le dan ese "toque" al look, las pulseras brazalete, un borsalino y unas gafas de aviador.Todo el día en el agua y luego una ducha mucho aftersun y ponernos fresquitas, cómodas y más guapas si se puede para tomar una cena y unas copas a la luz del cielo raso con los amigos, estas noches nos lucen, es donde te das cuenta que las conversaciones son lo importante no la música o los zapatos que lleves, pero ojo! siempre sin perder nuestra esencia...

Unos pantalones chandaleros un palabra de honor y un broche con unas deportivas sin cordones, ¿qué tal? ¡pues más cómoda imposible! Además siempre que salimos fuera de casa viene bien un par de zapatillas cerradas por lo que pueda pasar.

Y otro atuendo muy nocturno es un vestido de flores ligero que junto con los accesorios en dorado nos da el look de noche relajada que buscamos.
Veis que poco espacio ocupa lo que hemos seleccionado! ya solo el neceser y estaremos listas, tonos tierra, un colorete que realce el maquillaje si es que lo queremos llevar o solo con polvos sobra que estamos al aire libre! y todos los cosméticos waterproff que estamos cerca del agua y no se sabe cuando acabaremos de nuevo en la piscina ;)El consejo general que os damos es que la gran mayoría de las cosas que llevéis sean de doble uso y que combinen entre sí así poco peso pero mucha versatilidad.
Pasad un buen fin de semana!

Besos*

No hay comentarios: