Feria de Albacete 2010

Ya está aquí un año más la Feria de Albacete, y nosotros no pensamos perdérnosla, así que del 7 al 17 una visita más que obligada hay que hacer a la capital.

Elegiremos un par de looks cómodos y fresquitos pero sin olvidar que por la noche refresca y hay que coger una chaqueta. Pasamos de lado de los tacones finos y las bailarinas o las cuñas serán nuestra aliadas, un bolso todo terreno y listas para hacer todas las rutinas de feria pertinentes.


Y si es vuestra primera Feria en Albacete os dejamos destallados los requisitos mínimos para todo visitante que se precie.

Besos*

4 comentarios:

maba dijo...

muy acertados los looks....

lo de la navaja y la noria no sé, no sé ..

pero a los miguelitos, la sidra, los mojitos.. vamos, me apunto y estoy pensando en hacerlo desde aquí, en plan homenaje ;)

besos

Cortés dijo...

Maba: di que si mujer! si no puedes acercarte que la feria se acerque a ti!

Alba dijo...

Que buenos consejos !!! Espero que los estés disfrutando mucho !!! Yo me apuntaría si no estuviera en una isla , aislada del mundo jajajaa #ironiaon.
Aquí en Mallorca, mañana es la Diada y hacen también fiestas, castillos humanos, los gigantes pasean por la ciudad etc....así que tb nos divertiremos por aquí!
Vivan las fiestas !!!
un beso
Alba

ana dijo...

A mi me encanta todo y me gustaria saber donde se puede comprar todo esto tan chulo o al menos algunas cosas