By Lu

Esta firma de ropa femenina destaca por la multitud de detalles en sus prendas y por no dejar pasar desapercibida a la portadora de una de ellas. Si te gusta tener en tu armario una prenda que cada vez que te la pongas destaque por encima de tu look By Lu es tu marca.

Vestidos tanto para trabajar como para un acontecimiento especial, tejidos cómodos y de primera calidad con toques de color para el invierno que ya ha llegado.

Atención a las mangas naranjas de este!


¿Quién dijo que los abrigos son aburridos?

Aquí dos claros ejemplos de como llevar un abrigo femenino y lleno de detalles, este primero en crudo te proponemos que lo combines con un maxi-jersey y un sombrerito como lleva la modelo, unos complementos lisos pero sofisticados para quitarle informalidad si queremos ir más arregladas.


Y como segunda opción ¿qué tal este rojo impresionante? los bordados delanteros y las mangas dan a todo el conjunto un aire sofisticado ideal para ir a trabajar arreglada y cómoda, o para un fin de semana de comida familiar.

Lo combinaríamos con un pantalón sastre y una camiseta marinera (que ya casi todas tenemos una ^^) combinada con complementos en colores aguamarina que con el rojo destacan y son muy favorecedores, una cartera de mano y listas para una comida de domingo.




Si queréis ver toda la colección de By Lu pasaros por Cortés, estaremos encantadas de enseñaros las piezas que hemos seleccionado.

Y si tenéis más curiosidad por la marca os enlazamos su web.


Pasad un buen fin de semana y no olvidéis abrigaros bien.
Besos*

No hay comentarios: