¿Listas para las fiestas?


Hay tantos tipos de vestidos como mujeres en el mundo, por eso queremos mostraros unas pinceladas de los que tenemos para que esta navidad estéis tan guapas como siempre, que seguro que ya habéis pensado en el menú de la cena pero aún no tenéis vestido, pues os dejamos unas propuestas para ir "abriendo boca".

Que tal un clásico como el sofisticado raso negro adornado con un broche de brillo, combínalo con unos zapatos de salón lisos y estarás radiante y muy femenina.

No todo va a ser mono cromático, mira este precioso vestido y no pases por alto el cinturón de terciopelo con esa pedazo de flor roja, es un vestido lleno de detalles.


Y si no nos gusta ir demasiado arregladas que tal este divertido y cómodo vestido, un corte muy favorecedor y tan ponible este 24 de diciembre como el resto del año.



Si queréis ver más vestidos, tops, accesorios y todo lo que necesitéis en maquillaje para estas fiestas, estamos encantadas de recibiros en Cortés y no olvidéis que este SÁBADO POR LA TARDE día 18 la tienda está ABIERTA.


Besos*

2 comentarios:

Vintage Lady dijo...

Yo apuesto por el aire divertido! Besos y feliz fin de semana.

Cortés dijo...

Buena elección y feliz finde :)