Perfume recomendado del mes

Diciembre por excelencia es el mes del perfume, Papa Noel y sus Majestades de Oriente hacen sus selecciones perfumísticas para regalar estas próximas festividades, en Cortés hemos seleccionado ya nuestros favoritos de este año, y si alguna tiene que destacar por encima de las demás es la nueva fragancia de Olily Blue Sparkle (Destello Azul).


Una fragancia juvenil y con un puntito dulce que hará las delicias de las más jóvenes y pondrá ese toque de Lolita en nuestra piel que todas llevamos dentro.


Esta firma ya es una de nuestras firmas fetiches en Cortés, sus diseños y sus cuidados perfumes para los más jóvenes (y no tan jóvenes) son una referencia en las aficionadas a los olores florales, esta nueva fragancia abandona un poco ese toque floral característico, pero por si queréis tener todo un clásico en vuestro poder también tenemos todos los anteriores perfumes de Olily.


Ya sabéis si queréis probar este nuevo perfume pasaros por Cortés, y tenemos muchas más novedades para enseñaros y recordad ABRIMOS SÁBADOS POR LA TARDE para facilitaros vuestras compras de navidad.


Besos*

1 comentario:

Vintage Lady dijo...

Si deseas participar en dos concursos de perfumes en mi blog tan solo tienes que mirar en la columna de la derecha donde hay dos imagenes de perfumes: Perle di Bianca y Black XS de Paco Rabanne.

Si participas te deseo mucha suerte!

Besos