Cómo mantener tu piel joven


 Empecemos por el principio. Si no te cuidas un poco ninguna crema hará un milagro por tí. Come bien, haz ejercicio y duerme una buena cantidad de horas (unas ocho). ¿Sabes que si no descansas lo suficiente tu piel envejece más deprisa? 
Una manita te pueden echar productos como el Nuxellence Detox. Por el día te aplicas una base que alisa e ilumina tu piel. A partír de la cuarta semana verás que el 90% de las arrugas y líneas de expresión han disminuido. La base de noche favorece el sistema natural de detoxificación celular cutánea. Manteniendo tu piel lisa y joven.


Para tener un sueño reparador los expertos (y nuestro sentido común) recomiendan tener en cuenta estos consejos:
1. No te vayas a la cama sin sueño. Lógico. Luego no paras de dar botes en la cama y de darle vueltas en la cabeza a temas que no te dejan tranquila.
2. Haz ejercicio regularmente. Te ayudará a sentirte genial, mejorar tipazo y caer rendida en la cama.

3. La cama es para dormir. ¿Sólo? Bueno, no SOLO para eso pero si te tiras toda la tarde tumbada leyendo, viendo la tele o tonteando con la tablet luego te va a costar conciliar el sueño.
4. Dosifica tus vicios. Dile adiós al tabaco, controla la cafeína/teína y dosifica el alcohol.

5. Sé organizada. Si cada día te acuestas a una hora distinta tu cuerpo no sabrá cuando le "toca" irse a dormir.

6. Si no te duermes pronto, sal zumbando. Quedarte en la cama dando vueltas no va a hacer que te duermas. Levántate, distráete, lee un poco, tómate un vaso de leche calentita...



No hay comentarios: